sábado, 16 de mayo de 2009

Buen dia.

sean felices con este cd.

http://www.deezer.com/track/1146950

4 comentarios:

Alec Chattah dijo...

:)

El viernes cené con la chuleta, tuvimos nuestra charla, el tiempo pasó muy rápido, Juliette is great!comida china! la muy buena onda se acercó hasta la esquina de mi casa ¿recuerdas? espero a que regreses para develar la noche entre charla, café, libros, música... ustedes hablan de sus chongos yo hablos de mis chongas?¿... emmm sabe una cosa?? tengo una obra de arte oriental en mi gran gran pierna, cuando estés nuevamente en los Aires Buenos, ya va a tener color y vida, aunque te digo... qué lindo trazo!

ey yo!

Unknown dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww
mw mueo que ya te lo empezaste a hacerr aiaiaiiaiaiaia
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
que contenta que beno uuff si te dejas una partecita sin hacer yo te acompanio y despues te compro un helado por ser valiente!
almuerzo al ritorno en el supermercado chino?

se lo quiere mucho

Alec Chattah dijo...

Sí sí, piel como cual lienzo, y no sé si para cuando llegues va a haber algo pa hacer y que me acompañes, en realidad sí porque quiero una pierna yakuza, pero para eso falta muuuucho, el martes que viene le doy el coloreado y una base, y eso es todo por ahora. Ya es muy grande de todas formas.
La gente es re maricona, tranquilamente se puede tolerar el dolor del tattoo, obviamente la sensibildad entre persona y persona varía, pero qué tanto puede variar como para tener que dejarlo y seguir en otro momento. No duele tanto motherfuckers! El tatuador dice que fui muy valiente, así que me debes un helado, por más que no hayas estado mientras me lo hacían.
Claro, almorzamos en el barrio chino, para que te sientas bien argentina en tu regreso je... besotes.

Esperamos noticias, tu próximo mail con las aventuranzas en Europa.

Besotesssssss

también se la quiere

Yo! (nuevamente)

Alec Chattah dijo...

che, conoces a la del blog mal pensados/hormonales ¿? me hizo reir mucho