martes, 18 de agosto de 2009

saussure

No te enamores de mi, ¿no ves que no hay nada para darte?, mas que toda mi admiración y la petición estúpida como a la virgen desata nudos.Solo las letras que no tengo que pedírselas a nadie, que también malas, malísimas, están cuando las veo, están cuando las digo, pero no viven en mi para llenarme, no están ahí cuando vibro, no me consuelan genuinamente.Se prestan claro, ellas también (y yo que me creo desdichada), están a la merced de cada cual que quiso abrir la boca y no para decir elogios.Sorete que palabra horrible,vienen de nuevo sorete, que esclavas pobrecitas sin punto coma y todo ese choclo de cagadas de nuevo ¿ven?, ellas siempre vienen, así sea para decir cagada.Gracias cagada florida, sos finalmente la única consejera.

2 comentarios:

Basta de Entretenimiento! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Basta de Entretenimiento! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.