sábado, 18 de abril de 2009

no otro.

No va a haber alguien
que me ame
por el simple hecho del amor
de ser geniuno
de amar por el puro placer
como voy a encontrar
alguien que crea que me ama
solo
por que me quiere ver entregada
contra un colchon
dada vuelta , sin cara
dada vuelta sin amor
sin un yo.
Alguien que no me ama
ni le importa
saber, el quien de su presa.
No va haber
al menos por ahora, otro
que me vea contra las sabanas
(de la manera mas puta tambien)
pero sienta la felicidad al respirar
que puede disfrutar,
meter en su cuerpo
gozar de los centimetors que nos separan
y todavia no nos unen.
No va a haber
alguien que me mire
y que todos sus pensamientos
hasta los que él no sabe
lleguen a mi, como una vision futurista,
del significado de la vida
resumido un a pestaneo cómplice
de lo que es el amor.

2 comentarios:

jota dijo...

La lenta máquina del desamor,
los engranajes del reflujo,
los cuerpos que abandonan las almohadas,
las sábanas, los besos,
y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo,
ya no mirándose entre ellos,
ya no desnudos para el otro,
ya no te amo,
mi amor.


J.C.

Unknown dijo...

uno nunca puede dejar de amar, amar es dar, y eso no se devuelve querido julio cortazar.